BANCO SANTANDER ,PRIMER LUGAR EN CATEGORÍA GRANDES EMPRESAS.

Este premio, que en su primera versión participaron 53 Empresas pequeñas, medianas y grandes- sobre 500 funcionarios -contempla destacar a quienes se preocupan por los  ítems relevantes para la gestión de personas, tales como; Apoyo financiero, vivienda, salud  ocupacional, vacaciones, vacaciones adicionales, permiso varios con goce de remuneraciones, pre y post natal, Bienestar, permisos para padres, jornadas especiales, préstamos a funcionarios,etc………

En resumen; “EMPRESA SANA,IDEAL PARA TRABAJAR,BUENAS RELACIONES,PREOCUPACIÓN PARA QUIENES LA COMPONEN”

Participar, y poder comprobar que la totalidad de los ítems solicitados para premiar, nuestro Banco los ha cumplido, y más. Ello, se desprende de la muestra comparativa, de la cual resulta grato constatar ,LOS AVANCES Y LO LOGRADO POR TODOS Y POR TANTOS AÑOS DE TRABAJO,PREOCUPADOS POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS.

premio01

Como Federación de Sindicatos, felicitamos a  nuestro Gerente General y Country Head, Sr Claudio Melandri, para definir las directrices en cuanto al bienestar de las personas, y a todos, quienes antes y ahora, han contribuido a los avances y logros que hoy se reconocen.

En estos momentos de celebración ,no se puede olvidar el intenso ,positivo y creativo trabajo que como Federación de Sindicatos, y la mayoría de otras organizaciones sindicales de nuestro Banco,han aportado a la consecución del reconocimiento descrito.

PENSAR QUE UNA EMPRESA COMO LA NUESTRA, ALCANZÓ LOS OBJETIVOS ,SERÍA UN TREMENDO ERROR.

El nuevo desafío de hoy, es seguir trabajando en equipo con la capacidad de aceptar las críticas, corregir y enmendar los rumbos, desplegando todos los esfuerzos necesarios.

Como Federación de Sindicatos, asumiremos este desafío de mejora continua con la pasión que nos caracteriza ,la cual de seguro nos permitirá celebrar la consecución de éxitos futuros , para los cuales seguiremos trabajamos día a día.

Continuar mejorando es tarea y aporte de todos

premio02Saludos cordiales

Walter O.Figueroa Núñez
Presidente
Federación de Sindicatos Banco Santander
Miraflores 113,entrepiso,Santiago

 

 

 

 


 

Estimados Dirigentes:

El IPC de febrero resultó ser 0,3%,acumulado a la fecha de mayo 2015 y febrero 2016.-resulta un 3,5%,en consecuencia opera la cláusula de protección y LAS REMUNERACIONES Y BENEFICIOS A CONTAR DE MARZO 2016 en conformidad a convenio colectivo vigente acordado entre Banco y la Federación de Sindicatos se reajustaran en este %. En mayo próximo tanto las remuneraciones como los beneficios,se reajustaran en conformidad a los resultados del IPC de marzo y abril 2016,dando inicio a una nueva anualidad.

Walter O.Figueroa Núñez
Presidente
Federación de Sindicatos Banco Santander
Miraflores 113,entrepiso,Santiago

 


 

Agosto 2015       Todo preparado para celebrar Día del Niño.

Agosto 2015       Debido a paro de microbuses, se concuerda con División Personas, adelantar horario de salida con el objetivo de asegurar retorno a Hogares.

Agosto 2015       Visitas y Reuniones en Sucursales, situación actual, empleabilidad, temas varios.

Julio 2015          Se aplaza decisión de Camioneta Agentes.

Julio   2015        Visitas y Reuniones en Sucursales, información general, empleabilidad, contingencia.

Junio 2015         Reunión con Bsan para revisar Plan Pastor y clima laboral.

Junio   2015       Visitas y Reuniones en Sucursales, información general y empleabilidad.

Mayo 2015         Presentación a Gracia de Riesgos sobre situación de Analistas.

Mayo  2015        Visitas y Reuniones en Sucursales, información general.

Abril 2015         Reuniones con Bsan para abordar situación de Jos y Jop, meritocracias, movilización de Jop Zonal y Territorial, Jornadas de Trabajo, reemplazo y bonos de reemplazo, desarrollo de carrera.

Abril 2015          Activación de Clausula de Protección.

Abril 2015          Visitas y Reuniones en Sucursales, situación actual, empleabilidad, bienestar.

Compartir
Artículo anteriorHerbalife
Artículo siguienteVive Salud Integral

Dejar respuesta